Plantilla Contabilidad Todo en Uno para negocios, la puedes usar para seguimiento de los ingresos, egresos, bancos, ganancias e inventario.
Esta hoja de cálculo de Excel y Google Sheets cuenta con lo siguiente:
💰 Registra y rastrea todos los flujos de ingresos de tu negocio (organizados por categorías) y el impuesto sobre las ventas recibido.
📒 Registra y mantén actualizada tu lista de clientes y proveedores, mira el valor que cada cliente representa en tu negocio.
💸 Registra y realiza un seguimiento de todos tus gastos comerciales (organizados por categorías) y el impuesto sobre las ventas pagado (elegible para reembolsos en ciertas jurisdicciones fiscales).
🏦 Mantén tus bancos consolidados con tus movimientos y obtén un reporte de los saldos.
📊 Resumen anual de tus ingresos, gastos y ganancias durante el año.
✅ Analiza de forma automática los ingresos, gastos y ganancias de un mes específico.
🧾 Rastrea los impuestos recaudados y pagados por mes.
📦 Inventarios Automatizados, organiza y realiza un seguimiento de tus inventarios de materiales y productos: los artículos que deben reabastecerse se etiquetarán automáticamente.
Esta muy bien solo que no me permite aumentar cantidad de categorias de egreso porque en el informe mensual y anual no se agregan. solo eso, si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria.
Necesito hablar. Con un representante
Excelente herramienta, le agregaría solamente para llevar control en vía 2
Muy útil, me estaba faltando una función la cual me agregaron en tiempo récord, muy recomendable.