Política de Reembolso

Política de Reembolso de 7 Días

Dentro de los primeros 7 días a partir de la compra, nuestros clientes pueden solicitar el reembolso total de la misma en www.motivando.co/contacto o a [email protected]o y el reembolso se hace sin preguntas, nada nos interesa más que la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos 7 días para probar el material sin compromiso alguno.

Pasados los 7 Días mantenemos una política limitada de reembolsos. Esto se debe a que nuestros productos son 100% digitales, de acceso y descarga inmediata. Por nuestra seguridad y la de nuestros clientes, los reembolsos se autorizarán únicamente por las siguientes razones:

1. Material Descargado Defectuoso

Si el material descargado no funciona o presenta errores que impiden su uso. (Recuerda tener los programas adecuados para abrir y utilizar el material) Y se comprueba que no hay forma de utilizarlo por nuestro departamento técnico, el cliente recibirá el reembolso del 100% del valor de producto.

2. Nunca se Accedió al Material

En el caso de haber realizado la compra y nunca haber descargado el material para su uso. El cliente tiene 14 días (desde el día de la compra) para solicitar un reembolso del 100% de su compra. Esta numeral se anula con tan solo una (1) descarga del material detectada en la cuenta del cliente de cualquier archivo que sea parte del producto.

Para más información en cuanto a Reembolsos no dudes en contactarnos a [email protected]