...

Contáctanos soporte@motivando.co

FAQ

Preguntas Frecuentes

Podrás descargar tu compra directamente luego del pago en la misma página del Checkout y también recibirás un correo para crear tu contraseña en la plataforma para que puedas acceder a tu cuenta y descargarla desde ahí (https://motivando.co/micuenta) siempre que lo necesites. El material se descarga en formato .ZIP para aligerar el tamaño de la descarga. Para descomprimirlo y acceder a las plantillas debes tener instalado uno de los siguiente dos programas GRATUITOS: WinRar si estás en PC Winrar.es/descargas The Unarchiver si estás en MAC Theunarchiver.com

Nuestros archivos son compatibles con Microsoft Office 2006 en adelante, Keynote, Google Slides, Canva y Notion dependiendo del producto.

Siempre podrás descargar tu producto desde el enlace que recibes a tu correo o directamente en tu cuenta ingresando en https://motivando.co/micuenta.

El cliente puede escoger la moneda para el pago seleccionándola en el cambiador de moneda ubicado en la esquina derecha superior (Desktop) o bajo el botón de Agregar al Carrito (Móvil).

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, débito o mediante PayPal.
Aceptamos transferencias bancarias para EEUU, Colombia y Ecuador.
Aceptamos USDT mediante Binance como método alternativo.

Todos nuestros productos son de UN SOLO pago, nada de suscripciones mensuales ni cargos escondidos.

Cada vez que se actualicen las plantillas, recibirás un correo electrónico con las especificaciones de la actualización y tu enlace de descarga.

Claro que sí, una vez realizada la compra envíanos los datos de la factura a soporte@motivando.co para emitirla inmediatamente.

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Descargas Inmediatas

Recibe acceso con tu correo

Actualizaciones Incluidas

Sin pagar nada adicional

Acceso de por vida

A todas tus plantillas

Compra 100% Segura

PayPal / MasterCard / Visa