Ayuda y Soporte
Nuestro equipo está listo para asistirte.
FAQ
Preguntas Frecuentes
Podrás descargar tu compra directamente luego del pago en la misma página del Checkout y también recibirás un correo para crear tu contraseña en la plataforma para que puedas acceder a tu cuenta y descargarla desde ahí (https://motivando.co/micuenta) siempre que lo necesites. El material se descarga en formato .ZIP para aligerar el tamaño de la descarga. Para descomprimirlo y acceder a las plantillas debes tener instalado uno de los siguiente dos programas GRATUITOS: WinRar si estás en PC Winrar.es/descargas The Unarchiver si estás en MAC Theunarchiver.com
Nuestros archivos son compatibles con Microsoft Office 2006 en adelante, Keynote, Google Slides, Canva y Notion dependiendo del producto.
Siempre podrás descargar tu producto desde el enlace que recibes a tu correo o directamente en tu cuenta ingresando en https://motivando.co/micuenta.
El cliente puede escoger la moneda para el pago seleccionándola en el cambiador de moneda ubicado en la esquina derecha superior (Desktop) o bajo el botón de Agregar al Carrito (Móvil).
Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, débito o mediante PayPal.
Aceptamos transferencias bancarias para EEUU, Colombia y Ecuador.
Aceptamos USDT mediante Binance como método alternativo.
Todos nuestros productos son de UN SOLO pago, nada de suscripciones mensuales ni cargos escondidos.
Cada vez que se actualicen las plantillas, recibirás un correo electrónico con las especificaciones de la actualización y tu enlace de descarga.
Claro que sí, una vez realizada la compra envíanos los datos de la factura a soporte@motivando.co para emitirla inmediatamente.
¿Problemas con tu pedido?
Cambios y Devoluciones
Los reembolsos se autorizarán únicamente por las siguientes razones:
1. Material Descargado Defectuoso
Si el material descargado no funciona o presenta errores que impiden su uso. (Recuerda tener los programas adecuados para abrir y utilizar el material) Y se comprueba que no hay forma de utilizarlo por nuestro departamento técnico, el cliente recibirá el reembolso del 100% del valor de producto.
2. Nunca se Accedió al Material
En el caso de haber realizado la compra y nunca haber descargado el material para su uso. El cliente tiene 14 días (desde el día de la compra) para solicitar un reembolso del 100% de su compra. Esta numeral se anula con tan solo una (1) descarga del material detectada en la cuenta del cliente de cualquier archivo que sea parte del producto.
En este caso puedes contactarnos dando clic aquí o escribiéndonos a soporte@motivando.co y realizaremos el reembolso sin inconvenientes.
¡Por favor no descargues el producto! Si nos contactas sin haber descargado el producto el reembolso se realizará de forma inmediata.
Escríbenos y corregiremos el error en tu correo o lo cambiaremos al correcto para que puedas acceder inmediatamente.
Puedes escribirnos por Facebook, Instagram, soporte@motivando.co o dando clic aquí, con todas tus inquietudes y te responderemos en un lapso de 1 a 12 horas máximo.
Si no descargaste tu producto en ningún momento, tienes 14 días para cancelar la orden y recibir el reembolso completo.
Necesitamos que nos envíes un comprobante del cobro de tu pedido (si recuerdas el número de orden mejor) a soporte@motivando.co y con eso cambiaremos el correo a tu correo actual sin inconvenientes.
Asegúrate de revisar que el pago se haya realizado con éxito, en ocasiones PayPal por ejemplo retiene el pago unas horas, entonces el sistema no autoriza el acceso hasta que el pago pase las verificaciones de PayPal. También recuerda que al abrir un caso o una disputa, el sistema retira el acceso de tu cuenta al producto de forma automática hasta qu ese resuelva o se de baja el mismo.